Carpintería Rodríguez Fernández - La empresa


La empresa

Madera de líder

Desde el inicio de nuestra actividad, hace 40 años, nos hemos ido especializando tanto en la carpintería artesanal como en las nuevas tendencias surgidas en el mercado, lo que hace de nosotros, Carpintería Rodríguez Fernández, un referente en el sector.

Durante miles de años el hombre se ha servido de la madera adaptándola a sus necesidades, evolucionando en su tratamiento al mismo tiempo que progresaba él mismo.

La madera es un material noble que requiere que se la trabaje con mimo y se emplee en ella el tiempo necesario, sin prisas, para obtener los mejores resultados.

Una elección perfecta, adecuada a su proyecto. Nuestro personal altamente cualificado pondrá a su disposición todos sus conocimientos del mundo de la madera, aportándole toda la información necesaria sobre ella, tipos de madera, principales características, uso, etc.

Nuestra prioridad, como carpintería de madera, es ofrecer al cliente, siempre, un producto de máxima calidad acorde con sus expectativas, garantizando con ello todos nuestros trabajos.
Carpintería Rodríguez Fernández casa en madera

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 954 113 258