¡En Carpintería Rodríguez Fernández no hay nada que se nos resista! 

Servicios

En Carpintería Rodríguez Fernández, lo más importante eres tú.

Nuestra imaginación no tiene límites, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y nuestra mayor garantía, haga realidad sus sueños de decorar su casa como lo había imaginado poniéndose en nuestras manos. 

Ofrecemos precios competitivos, calidad y diseño de nuestros productos, tecnología punta y servicio personalizado para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nos adaptamos a todos los proyectos de madera que tengas en mente y le daremos forma.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y nuestra mayor garantía.

Abarcamos un amplio campo dentro del sector de la MADERA:

  • Diseño y fabricación de muebles a medida.
  • Fabricación de Embalajes de madera, conforme a la NIMF 15.
  • Fabricación y montaje de puertas, armarios y ventanas.
  • Instalación de vestidores.
  • Instalaciones comerciales.
  • Montaje de suelos y escaleras.
  • Revestimientos de pared en madera.

Contarás con un equipo de profesionales para llevar a cabo el proyecto de decoración que más se adecue a tu vivienda , ya que ofrecemos el diseño y la fabricación de muebles a medida, montaje de puertas, suelos, vestidores y todo aquello que necesites para hacer que tu casa sea a la vez elegante y funcional.

Además, nos hemos especializado en el mundo del embalaje de madera, sobre todo, para el sector aeronáutico. Nos avala el certificado oficial del Registro de Operadores de Embalaje de Madera.

Fabricamos cajas de madera que se adaptan a las necesidades y a la óptima conservación de aquello que lleva en su interior, siendo muy competitivos en Embalajes de grandes dimensiones, para que no haya pieza ni destino que se le resista.

Y si lo que quieres es la decoración de tu tienda, restaurante, oficina, hotel… Te ofrecemos nuestro servicio de Decoración Integral en Instalaciones Comerciales.

Nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo, desde pequeñas reformas a proyectos decorativos integrales.

¡En Carpintería Fernández Rodríguez no hay nada que se nos resista!

Muebles a medida

Si eres de esas personas que tienen en mente la casa de sus sueños, que sabe a la perfección cómo quieren que sean sus muebles, fabricamos muebles adaptados a su medida, pensados para...

Saber más

Instalaciones comerciales

En Carpintería Rodríguez Fernández nos avala una gran experiencia en la decoración y adecuación de locales de negocio. Ayudamos a que tu empresa luzca en perfectas condiciones para que...

Saber más

Embalajes

Ahora que se estila mucho la venta online en Carpintería Rodríguez Fernández nos adaptamos a los nuevos tiempos. Fabricamos embalajes y cajas de madera conforme a la NIMF 15 para todo...

Saber más

Sobre nosotros

Somos una carpintería familiar creada por nuestro padre hace más de 50 años. A día de hoy, sus dos hijos continuamos con el legado. Durante todos estos años de actividad, la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevos trabajadores a la...

Más información

Dónde estamos

Avenida de las Palmeras, 41 Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808

Horarios: 

08:00 - 14:00 horas

15:30 - 18:30 horas

 

Contacto

Llámanos a

954 113 258

O envíanos un correo a 

info@carpinteriarodriguezfernandez.com