¡En Carpintería Rodríguez Fernández no hay nada que se nos resista! 

Embalajes

Ahora que se estila mucho la venta online en Carpintería Rodríguez Fernández nos adaptamos a los nuevos tiempos. Fabricamos embalajes y cajas de madera conforme a la NIMF 15 para todo tipo de mercancías. 

Hacemos uso de todos los cuidados que necesita la madera, para ofrecer excelentes y presentables embalajes de madera en Sevilla, Villanueva del Ariscal y cualquier provincia que así nos lo solicite. De este modo, podrás utilizar las cajas tanto en transporte como para la conservación de mercancías.

Entre nuestros servicios, destaca el embalaje de madera para el sector aeronáutico, ya que estamos muy especializados en embalajes de grandes dimensiones, aunque nuestra fabricación abarca además otros sectores que necesite de embalajes especializados para el transporte.

Además, los diferentes tipos de cajas de madera que ofrecemos, se encuentran:

•    Cajas de madera sin listones.
•    Cajas de madera que refuerzan el producto.
•    Cajas de madera para mercancía pesada.
•    Cajas de madera para la protección de mercancías.
•    Cajas de madera con tapa.
•    Etcétera.

 

Nos preocupa que los productos que se transporten en nuestras cajas de madera estén debidamente acondicionados y que lleguen en perfectas condiciones. Por ello, nos implicamos durante todo el proceso, desde su elaboración hasta la llegada a tu hogar para que estos requisitos se cumplan. ¡Sin duda, somos tu mejor opción!

¡No lo pienses más y visítanos!

Cada embalaje requiere dedicación, esmero y profesionalidad, características que nos acompañan desde nuestros inicios y que conservamos más de 50 años después.

Prestamos dicho servicio en la provincia de Sevilla y provincias limítrofes.

¡Te sorprenderá nuestra relación calidad-precio!

Sobre nosotros

Somos una carpintería familiar creada por nuestro padre hace más de 50 años. A día de hoy, sus dos hijos continuamos con el legado. Durante todos estos años de actividad, la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevos trabajadores a la...

Más información

Dónde estamos

Avenida de las Palmeras, 41 Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808

Horarios: 

08:00 - 14:00 horas

15:30 - 18:30 horas

 

Contacto

Llámanos a

954 113 258

O envíanos un correo a 

info@carpinteriarodriguezfernandez.com