¡En Carpintería Rodríguez Fernández no hay nada que se nos resista! 

Sobre nosotros

Somos una carpintería familiar creada por nuestro padre hace más de 50 años. A día de hoy, sus dos hijos continuamos con el legado. Durante todos estos años de actividad, la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevos trabajadores a la plantilla a quienes consideramos una parte más de nuestra familia.

En los inicios de Carpintería Rodríguez Fernández, nos dedicábamos sobre todo a la creación de proyectos de madera tales como puertas, armarios, montajes de suelos o instalaciones de vestidores, entre otros. De este modo, hemos ido atendiendo a todos los clientes que han deseado poner en nuestras manos todas sus ideas sin importar si se trata de particulares o grandes multinacionales como El Corte Inglés, para quienes hemos realizado grandes trabajos de montajes de instalaciones en algunos de sus centros comerciales.

 

Además, nos hemos especializado en el mundo del embalaje de madera, sobre todo, para el sector aeronáutico. Aunque no solo las piezas aeronáuticas son importantes, cuadros, botellas son objetos muy valiosos para sus dueños y necesitan de un balaje especial para ser enviados a su nuevo destino. Por eso, en Carpintería Rodríguez Fernández también ofrecemos este servicio, para que los productos lleguen en perfecto estado en su embalaje más adecuado. Para ofrecer la máxima calidad, contamos con el certificado oficial del Registro de Operadores de Embalaje de Madera.

¡Nos encargamos de todo aquello que tenga que ver con el embalaje de madera sea para el sector que sea!

Actualmente, nuestra imaginación no tiene límites. Por ello, estamos deseando que os acerquéis a  nuestras instalaciones para proponernos nuevos proyectos con los que trabajar y dar todo de  nosotros. Seguimos trabajando todos los productos de madera, ajustándonos a las necesidades e intereses de nuestros clientes y elaborando diseños únicos y personalizados. Además, continuamos con el montaje e instalación de puertas, ventanas, suelos y vestidores

 

¡Llevamos más de 50 años trabajando por y para ti!

 

Es necesario un conocimiento muy profundo de la madera para poder ofreceros los materiales que más se adapten a vuestras necesidades. Así como aportando cuantas ideas y soluciones sean necesaria para hacer de cada trabajo un éxito total.

Nos gusta tratar a la madera con mimo y cariño, para que así cada uno de nuestros proyectos sea único e impecable.

En Carpintería Rodríguez Fernández contamos con un equipo técnico y humano para ofrecer productos de excelente calidad. Con profesionales altamente especializados en la madera e inmersos en una continua formación para seguir al tanto de las novedades y mejoras. De este modo, conseguimos dotar a nuestros trabajos artesanales de madera de toda la innovación necesaria. 

 

Estamos especializados en el manejo de la madera.

 

Nuestra cartera de clientes es amplia y avala por completo la actividad que realizamos. Tenemos una trayectoria de más de 50 años, que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores opciones en el sector de la carpintería artesanal y ser un importante punto de referencia.

Te asesoramos en el cuidado de la madera para asegurarte tanto la máxima duración como el mejor aspecto a lo largo de los años.

Realizamos:

  • Embalajes
  • Cajas de madera
  • Muebles a medida
  • Instalación de puertas, suelos, vestidores...

 

¡No lo dudes más! Nosotros te garantizamos la calidad de los productos que realizamos. Nuestro personal está altamente cualificado en el cuidado y tratado de la madera, proporcionándote la confianza de contratar nuestros servicios.

Recuerda, estamos ubicados en Villanueva del Ariscal y tenemos cobertura en toda Sevilla.

 

¡Visítanos, te estamos esperando!

Sobre nosotros

Somos una carpintería familiar creada por nuestro padre hace más de 50 años. A día de hoy, sus dos hijos continuamos con el legado. Durante todos estos años de actividad, la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevos trabajadores a la...

Más información

Dónde estamos

Avenida de las Palmeras, 41 Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808

Horarios: 

08:00 - 14:00 horas

15:30 - 18:30 horas

 

Contacto

Llámanos a

954 113 258

O envíanos un correo a 

info@carpinteriarodriguezfernandez.com